IQ IMAGEN se creó en al año de 1993 con el propósito de despertar en las personas el orgullo de pertenecer a su organización y estamos convencidos que portar un uniforme con gusto sin duda contribuye a despertar tal orgullo.

Hoy en día es una empresa líder en su ramo con un amplio curriculum de clientes satisfechos que representan sin duda nuestro orgullo.

Ofrecemos adecuarnos a sus necesidades en cuanto a uniformes respecta, ya sea con productos de línea ó creados especialmente por o para ustedes.

Nuestros productos básicos son:

Camisa, playera tipo polo, pantalón, chamarra, sudadera, bata, overol, gorra, mandil, entre otros.

Integramos los procesos de diseño, tejido de tela, confección, bordado y estampado, además de personal altamente capacitado y la experiencia necesaria para proporcionarle una satisfacción total.

 

 

Uniformes empresariales, Uniformes empresariales México, Uniformes cocina, Uniformes industriales, playera polo, playeras polo, camisa polo, camisas polo, camisas, pantalones, chamarras, artículos promocionales, artículos promocionales México, uniformes México, filipinas, overoles, fabricación de uniformes, fábrica de uniformes, fabricación de uniformes México, uniformes sobre diseño, uniformes sobre diseño México, uniformes deportivos, uniformes para empresas.