Estados Unidos

Exportación de Cubrebocas Para el Primer Evento Deportivo Masivo en EUA

20/07/2020 / Casos de éxito

Antecedentes

Con apenas pocas semanas de reinicio de actividades en EUA a consecuencia del COVID, la actividad deportiva comenzó nuevamente. En particular se planeó una masiva carrera de NASCAR a tomar lugar en Julio. Sin embargo, debido a las medidas de seguridad necesarias para eventos masivos, surgió una enorme necesidad cubrebocas. Si bien el evento fue limitado a 30,000 fans, siendo el evento deportivo más grande desde que se cerraron todas las actividades por la pandemia en Estados Unidos, los organizadores tendrían que tener un cubrebocas disponible para cada fan que asistiera. El reto: Los tiempos, los volúmenes, el material para asegurar la comodidad del uso del cubrebocas en exteriores y la imagen publicitaria que se debía mostrar con calidad.

Solución IQ: Cubrebocas personalizados hechos con materiales ligeros.

Trabajando de mano con el cliente a marchas forzadas se lograron desarrollar cubrebocas sublimados en telas deportivas, con elásticos cómodos que mostraron la imagen de los patrocinadores de la carrera con gran calidad.

El equipo de diseño, producción y maquila de IQ realizo un extraordinario trabajo el cual fue entregado a los miles de fans que se reunieron en Bristol, Tennessee el 15 de julio. El evento fue un éxito, llegando a ser reportado en un periódico local. El evento marcó el inicio de la transición hacia una Nueva Normalidad con las medidas de seguridad necesarias, además de ayudar a despertar la pasión de los fans por su deporte favorito.