Estados Unidos

Exportación de Cubrebocas alineados a los uniformes de nuestros clientes

15/06/2020 / Casos de éxito

Antecedentes

Ante la emergencia mundial de la Pandemia de COVID19, el mundo se vio rebasado en el suministro de materiales esenciales como lo es un cubre bocas. Otra dificultad que se presento es que los cubrebocas de no ser provistos como parte de uniforme, demeritaría la imagen del colaborador. EUA cuenta con pocas opciones de manufactura, y estas son caras y poco flexibles. Los compradores internacionales requerían de una pronta respuesta para conseguir desarrollar proveedores que complementen el uniforme, con calidad, alineados a la imagen, en tiempos y precios razonables.

Solución IQ: Diseño y Fabricación de Cubrebocas Apegada a Lineamientos de Exportación.

Empresas proveedoras de uniformes e estados unidos nos contactaron para desarrollar los cubre bocas en cuestión. Nos dimos a la tarea de proveerles un contacto comercial bilingüe. Este ejecutivo, se encargo de llevar de la mano al cliente en sus requerimientos colaborando con nuestra área de diseño y entregando muestras en tiempos récord.

Dentro de la múltiples opciones que presentamos, logramos desarrollar cubrebocas que complementan los uniformes ya existentes de los clientes.

El agrado fue tal, que nuestros clientes comenzaron a publicitar los cubrebocas personalizados en los medios locales. Anexo la publicidad en diferentes periódicos locales.