Cubreboca reutilizable personalizado

Nueva Normalidad… Misma Identidad

Preguntas Frecuentes

Las opciones varían de acuerdo al modelo del cubrebocas que desees comprar, pero contamos con las siguientes:

  • Bordado
  • Sublimado
  • Transfer
  • Vinil Textil

En esta imagen podrás apreciar como se aplican los decorados:

Imagen

Una vez que formalices una compra con nosotros, recibirás un correo electrónico y datos de contacto de nuestra persona de diseño que te presentara propuestas de diseño basados en tu logo, colores corporativos o ideas. Si tú ya cuentas con un diseño o idea de cómo quieres tu cubrebocas puedes responder al correo con fotos, bosquejos o notas con tu idea para tomarlas como inspiración para las propuestas.

  1. Recibirás hasta 3 propuestas de diseño iniciales
  2. Elije una de estas 3 para proponer variaciones y ajustes
  3. Recibe la propuesta final
  4. Autoriza .

Para tomar con seriedad tu orden, y asignarte un diseñador que te acompañe en el proceso de crear tu orden de producción.

Si, en cualquier momento hasta antes de autorizar tu orden de producción, conseguirás un rembolso al 100% de tu pago. Posterior a la autorización de orden de producción no es posible realizar ninguna cancelación o cambio.

Si después de las diferentes propuestas de diseño que te presentamos no conseguimos complacerte en un máximo de 2 semanas procederemos a cancelar tu orden y rembolsar tu dinero.

No, para este momento ya no es posible realizar un cambio o cancelar tu orden. Ya que nuestro proceso de fabricación ha comenzado.

Si, es posible. Por volúmenes mayores a 2,500 piezas.

Puedes combinar los elementos nuestra oferta actual para crear tu propio diseño. Modelo, tipos de tela, colores de la tela principal, color de la tela de combinación, técnica de insertar tu logo, posición del ajuste elástico, accesorios, formas de empaque, etiquetas y otras opciones.

No, al pasar pagar se agregará el IVA correspondiente a productos.

Posterior a que embarquemos tu producto, emitiremos tu factura por el importe exacto pagado. 

Necesariamente teemos que emitir una factura y cobrar el IVA, en este caso, registrariamos tu factura como una venta mostrador. 

Más información sobre IQ Imagen
Más información sobre Nueva Normalidad Misma Identidad