Somos IQ Imagen

Una empresa comprometida con nuestros clientes,

despertando el orgullo de pertenencia de sus colaboradores.

Desde 1994 diseñamos y fabricamos uniformes únicos para nuestros clientes cumpliendo con sus expectativas y necesidades, despertando el orgullo de pertenencia de los colaboradores que portan nuestros uniformes.

Atendemos a varios sectores. Industrial, Seguridad, Escolar, Franquicias, Restaurantes, entre otros. Cumpliendo con estándares de normas y de clientes multinacionales de renombre.

Al estar en control del diseño y fabricación definimos las fichas técnicas considerando las necesidades específicas de los clientes, con una amplia graduación en tallas para dama, caballero, niños y niñas. Decoramos las prendas con bordados, impresiones u otras técnicas donde perfectamente cuidamos de la imagen de nuestros clientes.

¿Qué nos caracteriza?

1.

Atención a distribuidores y a clientes finales con un portafolio de clientes de empresas de gran renombre de varias industrias. Desde PyMes hasta corporativos globales.

2.
Manejo de Solución Administrada de Uniformes para corporativos con atención usuario a usuario.

3.

Contamos con centro de operación de 1,200+ m2. Con amplio tramo de control en los procesos de manufactura. Tejido, Teñido, Diseño, Trazo, Corte, Confección, Decorado, Calidad, Distribución y Logística, tanto en instalaciones propias como de terceros.

4.
Los uniformes y soluciones textiles que desarrollamos se distinguen especialmente por:

  • Diseño innovador a la medida de cada cliente.

  • Definición y apego de especificaciones avanzadas en las prendas que fabrican, desde prendas tradicionales, hasta prendas con especificaciones de seguridad internacional.

  • Proceso de calidad de 5 pasos desde materia prima hasta producto terminado.

  • Decorado de prendas con calidad diferenciada.