Nueva Normalidad…

Misma identidad

Equipo de Protección Personal (EPP)

La situación actual en el mundo nos ha llevado a entrar a una Nueva Normalidad en nuestra sociedad, y las empresas en particular han tenido que tomar varias medidas para proteger a sus colaboradores y personas que tienen contacto con la empresa.

De hecho, la secretaría del Trabajo de México publicó una serie de lineamientos para delimitar el regreso a actividades de las empresas en esta nueva etapa, los cuales puedes encontrar en este documento.

La Secretaría del trabajo estipula que las empresas deben proporcionar al menos 3 cubrebocas, de preferencia lavables, a sus colaboradores para su protección.

Ante esta situación, y gracias a nuestra experiencia en el ramo de uniformes y textiles, en IQ nos dimos a la tarea de hacer lo que pudiéramos para ayudar a las empresas durante esta etapa.

Para ello, ponemos al servicio de nuestros clientes, el Uniforme de Pies a Careta, el cual complementa el uniforme de calidad que ya ofrece IQ Imagen con la protección del EPP que sus colaboradores necesitan en esta nueva etapa.

Ya sea que requieras exclusivamente EPP o el uniforme completo de Pies a Careta, en IQ tenemos lo que necesitas para ayudar a proteger a tus colaboradores

Además, implementamos un lema: Nueva Normalidad… Misma Identidad. Para ello, los cubrebocas que ofrecemos en IQ imagen son 100% personalizables al gusto y necesidades de nuestros clientes.

Ya sean bordados o sublimados , esta es una excelente oportunidad para hacer lucir tu marca y que tus colaboradores sientan que el escudo de tu compañía los protege. Al final, pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Que no se vea asíMejor que se vea así

Conoce más sobre cómo te puede ayudar IQ para que tu empresa pueda cumplir las medidas necesarias para la nueva normalidad y despertar el orgullo de pertenencia en tus colaboradores.

¿Quieres saber más?